La-X – Gente con la música por dentro
Tiktok

¡Únete a nosotros en el cierre de campaña del Mes del Duelo Infantil!

afiche campaña del Mes del Duelo Infantil

La Fundación Stefano Steenbakkers Betancourt en colaboración con la Universidad Interamericana recinto Metro, les invita este próximo 30 de noviembre de 2023 de 8:00 a 12 :00 am a participar de nuestro Cierre de Campaña de Concienciación del Duelo Infantil en el Teatro de la Inter Metro. Será una gran oportunidad de adiestrarse como estudiante de psicología y trabajo social, tutores, familiares y público en general que podría intervenir en algún momento con la crisis de un niño en duelo tras perder un hermano(a), madre, padre o ambos padres. La realidad de muchos de nuestros niños en duelo no es solo la pérdida del ser querido sino los cambios de casa, escuelas, amigos y mascotas, que se puede complicar cuando quedan incomprendidos, vulnerables emocionalmente y en muchas ocasiones en un nivel económico de precariedad y estrechez.

La Fundación y su fundadora Zorimar Betancourt exhortan a las agencias gubernamentales, a líderes comunitarios, a familiares de niños(as) y jóvenes que han vivido dicha experiencia a que asistan a la actividad con la que concluyen la campaña del mes de la concienciación del duelo infantil. De igual manera se extiende la invitación a estudiantes de trabajo social y psicología y directores escolares que pudiesen beneficiarse de las herramientas útiles para intervenir con un menor en duelo.

Esta jornada contará con charlas educativas conducidas por expertos en el tema, diseñados para brindar orientación y herramientas tanto a padres, familiares, profesionales como al público en general para apoyar adecuadamente a los niños(as) en el proceso de duelo. Ofreceremos a los niños y jóvenes que asistan, la oportunidad de expresar sus emociones en sesiones de arteterapia brindadas por profesionales especializados en conducta y acompañamiento emocional infantil.

La Fundación Stefano Steenbakkers Betancourt les extiende una cordial invitación a ser parte de este momento de reflexión, apoyo y solidaridad.

¡Juntos, podemos construir un ambiente comprensivo para aquellos que han experimentado la pérdida de un ser querido!

Para información adicional, pueden comunicarse a la Fundación Stefano Steenbakkers Betancourt (787) 222-4002, 939454-4002 o al 607-4990 o vía email: lolafundacionstefano@gmail.com / info@fundacionstefano.org.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response