La-X – Gente con la música por dentro
Tiktok

Estamos emocionados de anunciar que Premios Influencers Puerto Rico se llevará a cabo el 4 de septiembre de 2024, en la sala de Festivales Centro de Bellas Artes de Santurce. Este evento anual tiene como objetivo destacar y celebrar la labor de los creadores de contenido “influencers” puertorriqueños que nos han logrado impactar y cautivar a través de sus plataformas en las redes sociales.

Los Premios Influencers 2024 regresan más grandes que nunca, convirtiéndose en una plataforma internacional que se expandirá a nuevos horizontes. Además de celebrarse en Puerto Rico el 4 de septiembre de 2024, también tendrán presencia en Costa Rica en noviembre de 2024, y se prevé llegar a otros países en el futuro muy cercano.

“Esta evolución hacia una plataforma internacional representa un importante paso para los Premios Influencers, demostrando una vez más su compromiso con la comunidad de “influencers” en Puerto Rico y logrando en menos de un año uno de sus objetivos como plataforma, la cual busca ampliar su alcance y reconocer el talento de los creadores de contenido “influencers” de diversas latitudes, fomentando la colaboración y el intercambio entre creadores de contenido de todo el mundo” comentó Erika Beatriz Ramón, creadora y productora de Premios Influencers.

En esta 1ra edición, se premiarán y honrarán a los ganadores ya seleccionados por el público en 25 diversas categorías que abarcan desde moda, belleza, viajes, gastronomía, estilo de vida, hasta temas de conciencia social, entre otras. y se añade el premio “honor al mérito” el cual su ganador será seleccionado por un panel de expertos en comunicación, marketing, redes sociales y la distinguida agencia de representación de figuras influyentes CONTACTO, serán los encargados de evaluar a los nominados y seleccionar al merecedor(a) de tan distinguido reconocimiento.

La gala de premiación en Puerto Rico promete ser un evento inolvidable, lleno de glamour, entretenimiento y sorpresas, donde tanto “influencers” destacados como personalidades relevantes de la industria se darán cita para celebrar juntos esta ocasión especial.

Agradecemos el apoyo de todos los que se dieron cita el pasado 8 de Mayo en el Teatro Tapia, nuestros patrocinadores y colaboradores, sin los cuales no sería posible llevar a cabo este evento y emocionante expansión internacional de Premios Influencers.

¡Prepárense para vivir una noche inolvidable y para ser testigos de la internacionalización de los Premios Influencers, de Puerto Rico y pal’ mundo! Para más información y actualizaciones sobre el
evento, síguenos en nuestras redes sociales @premiosinfluencersoficial.
IG:@premiosinfluencersoficial
www.premiosinfluencers.com

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response