La-X – Gente con la música por dentro
Tiktok

Kany García se une a La X Live Concert Series en noviembre

Kany García en La-X Live Concert Series

Decididos a mantenerse en contacto con su audiencia, la emisora radial La – X 100.7 FM continuará con la jornada de los ‘Live Concert Series’ con la participación de la ganadora del Grammy Latino, Kany García.

En esta ocasión será doble la experiencia pues se han separado los días 9 y 23 de noviembre de 2013 para los eventos que ciertamente marcarán la historia de la música en el país. El primer concierto tendrá lugar en el Teatro Yagüez en Mayagüez, mientras que el segundo se llevará a cabo en el Centro de Bellas Artes de Humacao. La producción estará en manos de Jafet Santiago para la empresa Sparkof quienes han gestado las series de La X Live presentando a Carlos Baute, Axel, Vivanativa, Luis Enrique, Black Guayaba y Prince Royce en Puerto Rico.

“Tenemos un compromiso de entretener y seguir conectando con nuestra audiencia. El apoyo a nuestra emisora ha sido de tal magnitud que era importante reciprocar un poco el cariño dándole foro a sus artistas favoritos en un ambiente íntimo”, destacó Herman Dávila, gerente general de la emisora radial.

Kany por su parte presentará un espectáculo cargado de éxitos, así como de temas inéditos contenidos en su último proyecto discográfico en el que departió créditos con figuras de la talla de Dani Martin, Franco de Vita, Jorge Celedón y Tego Calderón. Asimismo la renombrada cantautora, que ha formado parte de las campañas de grandes firmas comerciales, tendrá como objetivo hacer que las veladas sean inolvidables.

La intérprete de ‘Demasiado bueno’ se ha posicionado como una de las primeras cantautoras puertorriqueñas en y fuera del país. En Puerto Rico solamente, durante los pasados años, ha logrado ubicar al menos diez sencillos radiales en cartelera.

Entre sus reconocimientos figuran galardones como “Best New Artist”, “Best Female Pop Vocal Album”, “Latin Pop Album of the Year”, “Latin Pop Airplay Song of the Year” en los Billboard a la Música Latina, así como ha logrado ocho nominaciones al Grammy Latino y dos al Grammy. Ha llenado tres conciertos en vivo en el Coliseo José Miguel Agrelot, mientras ha realizado presentaciones en Estados Unidos y Latino América.

Los boletos para los La X Live Concert Series de Kany García ya se encuentran a la venta en Ticket Center llamando al 787-792-5000 o accediendo a www.tcpr.com.

Kany García en La-X Live Concert Series

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response