La-X – Gente con la música por dentro

El público reconoce El Relajo como el Mejor Programa de Entretenimiento

San Juan, Puerto Rico (22 de mayo de 2015) – Una vez más el programa “El Relajo” de la emisora radial La X se convierte en el favorito del público. Así fue evidenciado en la noche de ayer al ser reconocido como “Mejor Programa de Entretenimiento” de la radio de Puerto Rico por los People’s Radio Awards.

La premiación formó parte de la cuarta edición del Puerto Rico Radio Show organizado por la Asociación de Radiodifusores de Puerto Rico. Los ganadores fueron seleccionados por los votos del público a través de diferentes plataformas digitales y redes sociales semanas antes del evento.

“Para nosotros es un honor que reconozcan nuestro trabajo. Madrugamos todos los días con mucha alegría con el mayor interés de entretener a nuestros radioescuchas y brindarle unas horas llenas de energía positiva para comenzar su día motivados”, expresó el locutor Red Shadow, quien junto a Deddie Romero está al aire de lunes a viernes de 6:00 am a 10:00am por La X 100.7FM.

Romero por su parte agradeció el reconocimiento pues “amamos lo que hacemos y aunque nos encanta reír y hacer reír, respetamos mucho a nuestro público. En El Relajo ellos son un elemento principal del show y por eso este tipo de premiación la recibimos con mucho cariño porque viene de ellos mismos”.

Por su parte el fundador y presidente de La X el Sr. Roberto Dávila fue reconocido por la Cámara de Representantes como Radiodifusor del Año y por la Asociación de Radiodifusores de Puerto Rico con el premio especial “Premio Ondas” por mantener una trayectoria de prestigio en la radio puertorriqueña.

Like this Article? Share it!

About The Author

1. Heidi April 26, 2018 at 9:15 am